CIRCULARES

CARTA DE ALTA Y RENOVACION DE SOCIOS AMPA COLEGIO SAN JOSE SEI 2017-2018

¡Hola papás y mamás! Bienvenidos al curso 2017-18.

  • ASAMBLEA: celebraremos el día 3 de octubre la primera Asamblea del Curso, en la que os informaremos de nuestras propuestas en dos convocatorias: una a las 15:15 y otra a las 17:15 en el Salón de Actos del cole.
  • ALTA Y RENOVACION DE SOCIOS: se realizará en el Aula 41 (enfrente de la puerta pequeña de entrada) en los siguientes horarios:
Lunes 16 octubre de 15:00 a 17:00 horas
Jueves 19 octubre de 9:10 a 10:45 horas y de 15:00 a 17:00
Lunes 23 octubre de 15:00 a 17:00 horas
Jueves 26 octubre de 9:10 a 10:45 horas y de 15:00 a 17:00
  • CUOTA: 22 € por familia con independencia de los niños que sean.
  • PAGO: se realizará de dos formas:
Efectivo, en el Aula 41 en los horarios indicados.
Banco, en la cuenta corriente Bankia ES23-2038-1035-3060-0038-4658  llevando al AMPA el justificante de ingreso o transferencia en las fechas y horarios indicados. Si no fuera posible depositarlo en el buzón del AMPA o poneros en contacto con nosotros a través de todos los medios que disponemos.
  • IMPORTANTE: Los que realicéis el pago por banco poned el nombre y curso del alumno y si es renovación el número de socio para facilitarnos el trabajo. Gracias.
  • IMPORTANTE: Fuera de plazo no se admitirá ningún cobro, aunque sea por banco se devolverá el dinero y no se hará efectiva ni el alta ni la renovación del socio.
  • IMPORTANTE: Para la renovación de socios será imprescindible la presentación del carnet de socio para actualizar el sello del curso vigente aunque el pago haya sido realizado por banco. En caso de pérdida del carnet de socio os facilitaremos uno nuevo por el importe de 1 €.
  • NUEVOS SOCIOS: Para el alta de nuevos socios se os facilitará el carnet y un formulario para rellenar con los datos personales en el Aula 41.
  • LOTERIA DE NAVIDAD DEL AMPA: A vuestra disposición a partir del día 16 de octubre en horario habitual en el Aula 41.